Charla | Oportunidades de Posgrado en la Universidad Pública de Navarra

Aviso importante: Debido al cierre de la Universidad por la situación de emergencia que vive el país esta charla ha sido cancelada. Mil disculpas a las personas interesadas. Agradecemos su comprensión.

La Dirección Académica de Relaciones Institucionales invita a la comunidad universitaria a la Charla sobre Oportunidades de Posgrado (máster y doctorado) y las becas para esos estudios que realizará una delegación de la Universidad Pública de Navarra (UPNA).

Si deseas saber más sobre los estudios de Posgrado que ofrece la UPNA revisa el folleto informativo que se encuentra en la parte final de este mensaje.

• Dirección Académica de Relaciones Institucionales