Congreso internacional | Una nueva mirada a las independencias

El Departamento de Humanidades, la Especialidad de Historia, el Vicerrectorado de Investigación, el Vicerrectorado Académico, el Instituto Riva-Agüero, la Universidad de Paris 3, Sorbonne Nouvelle y el Instituto Francés de Estudios Andinos invitan a la comunidad académica y al público en general a participar del congreso internacional “Una nueva mirada a las independencias”.

En este evento, se expondrán investigaciones sobre la repercusión de la revolución haitiana, la arquitectura y vida urbana, iconografía arte y cultura, y el destierro durante la independencia. El congreso se llevará a cabo entre el 12 y 14 de septiembre y participarán expositores e invitados de distintas universidades del mundo. La lección inaugural se realizará el miércoles 12 en el Instituto Riva-Agüero, y las mesas los días jueves 13 y viernes 14 en el Auditorio de Humanidades.

Ver programa completo

• Facultad de Letras y Ciencias Humanas - Especialidad de Historia