Conferencia | Neuroliderazgo y Coaching

Conferencia realizada en el marco de la celebración de los 10 años de la Diplomatura de Especialización: Formación en Coaching Profesional.

En esta conferencia el Prof. Dr. Steven Poelmans, desarrollará  una serie de principios derivados de las neurociencias que son imperativos para los coaches, aplicándolos al arte y la práctica del coaching organizativo.

Presentará una nueva aproximación basada en cinco graduaciones del “Master International Liderazgo & Coaching Organizativo”, como una corriente que aplica el coaching a un nivel sistémico, tratando a la organización como el cliente. A partir de la investigación sobre el NeuroTraining Lab, el Dr. Poelmans  abordará las paradojas de liderazgo que el líder-coach necesita equilibrar para poder dirigir e  inspirar a sus colaboradores.

Steven Poelmans

M.Org Psy; M. Mark Mgt; Ph.D en Mgt; PG Neuroscience of Leadership. Doctor en Filosofía en Economía y Administración, IESE, Universidad de Navarra. Master en Dirección de Marketing, Escuela de Administración de Gante Vlerick, Universidad de Gante. Licenciatura / Maestría en Psicología Industrial y Organizacional de la Universidad Católica de Lovaina. Director del Centro de Entrenamiento de Competencia, EADA (2011-).

Profesor Asociado de la Escuela de Negocios IESE (2001-2010). Director Académico del Centro Internacional Trabajo y Familia, IESE Business School (2004-2009). Maestro y Asistente de Investigación, IESE Business School (1997-2001). Investigador, Profesor, Coordinador y Cofundador del Centro de Investigación para el estrés-productividad-Salud, Lovaina Gent Management School Vlerick (1994-1997).

Si desea constancia tendrá un costo de S/ 40 soles.

Auspiciadores

626-2000 anexos 5777 y 5770