Festival Musuq Wayra

Del 13 al 17 de junio se llevará a cabo la Semana Ambiental PUCP 2016 co-organizada por la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS), Clima de Cambios, la Oficina de Promoción Social y Actividades Culturales de Estudios Generales Letras (OPROSAC), la Oficina Responsable de Actividades Universitarias de Estudios Generales Ciencias (RAU), el Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE) y la Federación de Estudiantes de la PUCP (FEPUC).

Musuq Wayra

El Festival Musuq Wayra (aires nuevos) propone convertirse en una plataforma de exposición de iniciativas y experiencias nuevas, de sueños, aspiraciones y expectativas de aquellas/os comprometidas/os con la construcción de una ciudadanía ambiental que trascienda el campus; esto para constituirnos en una comunidad comprometida con el cuidado y la protección de nuestro entorno.

A través de cada exposición, tomando como referencia formatos como TEDx y Pecha Kucha, los y las participantes muestran su pasión y compromiso con el medio ambiente.

Los proyectos que se presentarán son: Café Compadre, Serie Huacos, Río Danza Comunitaria, Edera- Equipo de Derecho Ambiental PUCP, Reciclando con Fe y Alegría, Pukio: Diseño de productos, RUA-Red Universitaria Ambiental y Jardines del Desierto.

Además habrá talleres y otras sorpresas para pasar una tarde divertida y comprometida con el medio ambiente.

Descarga el programa de actividades.

Ingreso libre para la comunidad PUCP.
Si no perteneces a la comunidad PUCP, puedes inscribirte aquí.

626-2000 anexo 2140