Inauguración de la muestra “Haciendo camino al investigar"

La Dirección de Gestión de la Investigación quiere compartir con la comunidad universitaria y el público que nos visita una visión sintética del camino que hemos recorrido en estos primeros 100 años y que seguiremos transitando.

Por eso queremos invitarlos al acto inaugural de la muestra “Haciendo camino al investigar” con la participación de quienes estuvieron a cargo de la gestión de la investigación en la Universidad, desde la Dirección Universitaria de Investigación (DUI), la Dirección Académica de Investigación (DAI) y  la Dirección de Gestión de la Investigación (DGI), esta última dentro del Vicerrectorado de Investigación.

• Dirección de Gestión de la Investigación

626-2000 anexo 2126, 2321