Conferencia internacional | Moldeando vacíos

La arquitecta chilena Loreto Lyon desarrollará esta exposición en el marco de las sustentaciones que se realizan en esta facultad. Ella participa como jurado de 24 tesis que se dan en la semana del 8 al 12 de mayo.

Expositora

Loreto Lyon

Universidad San Sebastián. Master de la Universidad Católica de Chile.

Su trabajo ha sido seleccionado para la Bienal de Arquitectura Latinoamericana en Pamplona (2017), también el London Festival of Architecture lo seleccionó para la exposición ‘Atlas of the Unbuilt World’ (2013), la Bienal de Arquitectura de Santiago (2008) y la Bienal Panamericana de Quito (2009) entre otros. El 2013 exhibieron en el MoMA de Nueva York y en el MAXXI de Roma, como ganadores del YAP – CONSTRUCTO 2012/13. Su estudio ha sido nominado a los premios ‘Lisbon Triennale Début Award’, ‘Rolex Mentor and Protégé Arts Initiative’ y al ‘IIT MCHAP Emerge’.

Ingreso libre, previa inscripción en decanofau@pucp.edu.pe.

• Facultad de Arquitectura y Urbanismo