Conferencia | MIT Concrete Sustainability Hub: Investigación relacionada con los edificios

El MIT Concrete Sustainability Hub, CSHub, es un centro de investigación que agrupa a la academia, industria y gobierno entorno al estudio del concreto e infraestructura para lograr viviendas, edificios e infraestructura sostenible. En este seminario se presentarán los avances mas importantes relacionadas a la investigación de edificios realizados por el CSHub.

Dirigido a

Ingenieros civiles, arquitectos, alumnos de pregrado y posgrado, y público en general.

Travis Reed Miller

Es estudiante de doctorado en ingeniería ambiental de la Yale University. Realizó su maestría en tecnología y política pública en el MIT Massachusetts Institute.

Ingreso libre, previa inscripción a civileventos@pucp.edu.pe.

• Sección Ingeniería Civil

626-2000 anexo 4633