Misa en quechua

En el marco de la tercera edición de la Semana del quechua, el Centro de Asesoría Pastoral Universitaria (CAPU) invita a la comunidad a participar de una Misa en quechua, presidida por el Padre Roberto Ayquipa. Terminada la Misa el Centro de Música y Danzas (CEMDUC) realizará una presentación musical.

La misa es co-organizada con diferentes unidades académicas y grupos de docentes y estudiantes: Aquéchuate, Centro de Música y Danzas, Dirección Académica de Responsabilidad Social, OPROSAC, Oficina Responsable de Actividades Universitarias, Dirección de Actividades Culturales, Proyecto Quipu e Idiomas Católica”

• Centro de Asesoría Pastoral Universitaria

6262000 anexo 3552