Conversatorio | Microempresa, Comportamiento Organizacional y Responsabilidad Social Universitaria: Aprendizajes Compartidos y Situados

El equipo del curso “Comportamiento de la Organización 2016-II” socializará las experiencias de trabajo que realizaron en conjunto con microempresarias y microempresarios de las zonas aledañas al campus de la Universidad.

“Microempresa, Comportamiento Organizacional y Responsabilidad Social Universitaria: Aprendizajes Compartidos y Situados” es un evento que busca promover la reflexión acerca de las necesidades y particularidades del contexto organizacional local con el objetivo de generar nuevos conocimientos que aporten en el campo de la psicología del trabajo y de las organizaciones.

El trabajo realizado por las y los estudiantes del curso, bajo la coordinación de la profesora Ángela Vera, es una experiencia que permite dar luces acerca de las posibilidades de trabajo conjunto que pueden darse entre la PUCP y actores importantes de su entorno inmediato.

El conversatorio es organizado por el curso Comportamiento de la Organización en colaboración con el Departamento de Psicología y la Dirección Académica de Responsabilidad Social.

• Dirección Académica de Responsabilidad Social