Conversatorio | Microempresa, Comportamiento Organizacional y Responsabilidad Social Universitaria: Aprendizajes Compartidos y Situados

El equipo del curso “Comportamiento de la Organización 2017-I” socializará las experiencias de trabajo que realizaron en conjunto con microempresarias y microempresarios de las zonas aledañas al campus de la Universidad.

El evento busca promover la reflexión acerca de las necesidades y particularidades del contexto organizacional local con el objetivo de generar nuevos conocimientos que aporten en el campo de la psicología del trabajo y de las organizaciones.

El trabajo realizado por las y los estudiantes del curso, en colaboración con la participación activa de las microempresas, que de manera generosa y voluntaria se han incorporado al proyecto, ejemplifica una experiencia exitosa sobre las posibilidades de trabajo conjunto que pueden darse entre la PUCP y actores importantes de su entorno inmediato.

El conversatorio es organizado por el curso Comportamiento de la Organización en colaboración con el Departamento de Psicología y la Dirección Académica de Responsabilidad Social.

• Equipo del Curso: Comportamiento de la Organización
  • Dirección Académica de Responsabilidad Social