Mi Primer Festival

Este año, el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú vuelve a ser parte del primer festival internacional de cine para niños en nuestro país “Mi Primer Festival” como una de sus principales sedes. Del 12 al 18 de febrero, se presentará una programación seleccionada para que los más pequeños sean los verdaderos protagonistas de este despliegue audiovisual.

Sobre Mi Primer Festival

Mi Primer Festival es organizado por Alharaca Producciones con el objetivo de sembrar en los niños y niñas entre 2 y 12 años el amor por el cine como futuros creadores y espectadores, y mantener despierto y activo al niño que todos tenemos dentro con aquellas películas que marcaron nuestra infancia.

Durante 6 días se exhibirán más de 60 proyecciones en 6 sedes de la ciudad: Centro Cultural de la Universidad Católica del Perú (CCPUCP), Museo de Arte Contemporáneo (MAC), Parque de la Pera (San Isidro), Toulouse Lautrec (Surco), Monumental Callao y el Centro Cultural de España.

Este año el festival trae una gran novedad: Al cine con tu bebé. Esta propuesta, que se realizará en el Centro Cultural PUCP, busca darles un espacio acondicionado totalmente para que los padres con bebés menores de 12 meses puedan asistir con ellos al cine: con un nivel de sonido adecuado, una temperatura agradable, un 50% de iluminación extra, cambiador, parking para cochecitos y un área destinada para que los bebés puedan jugar.

Además, la programación incluye creación de aplicaciones (APP), series web de todo el mundo, talleres audiovisuales y artísticos, charlas para niños y padres, master class, conversatorios y laboratorios creativos para jóvenes, conciertos y espacio de experiencias lúdicas.

Entradas

• General: S/ 15.00