Mesa de Investigación sobre Derecho Aplicado a los Deportes Electrónicos

Del 1 de marzo del 2024 al 30 de abril del 2024
APDEV
Comunidad PUCP

Me dirijo a ustedes con el propósito de extenderles una invitación para participar en una mesa de investigación sobre el derecho aplicado a los deportes electrónicos.

La APDEV ha estado trabajando arduamente para impulsar el reconocimiento y la regulación adecuada de los deportes electrónicos. Actualmente, nos encontramos en una etapa crucial en la que estamos buscando la colaboración de académicos y estudiantes de derecho para desarrollar propuestas que puedan ser presentadas como proyecto de ley. Nos complace informarles que ya hemos establecido acercamientos positivos que están interesados en respaldar nuestra iniciativa. Su apoyo ha allanado el camino para llevar a cabo una mesa de investigación en la que esperamos contar con la participación activa de estudiantes destacados de la facultad de derecho.

En esta fase inicial, estamos buscando identificar a estudiantes interesados en contribuir con investigaciones que aborden diversos aspectos legales relacionados con los deportes electrónicos. Estamos convencidos de que la energía y la perspicacia de los estudiantes de la PUCP desempeñarán un papel fundamental en el éxito de este proyecto. Una vez identificados los interesados, planeamos formalizar nuestra colaboración.  Si hay estudiantes interesados en participar en esta emocionante oportunidad, agradeceríamos que nos lo hicieran saber por correo que encontraran en www.apdev.org.pe . Estaremos encantados de proporcionar más detalles y responder a cualquier pregunta que puedan tener.

Agradecemos de antemano su interés y estamos ansiosos por colaborar con ustedes en este proyecto pionero.

• Alumnos Genericos
  • Asociación Peruana de Deportes Electrónicos y Videojuegos