Seminario | Medios, redes digitales y opinión pública en procesos electorales

Este evento promueve el análisis y la discusión de la interacción entre los procesos comunicativos con la política en contextos electorales.

En el seminario participarán investigadores de diferentes universidades, jóvenes y grupos de investigación que presentarán resultados novedosos basados en estudios empíricos con data procedente de encuestas, análisis de medios y de redes sociales.

El seminario es el primero en su tipo, pues anteriores eventos se centraron en estrategias de campaña, con información especulativa o poca rigurosa. En cambio, las ponencias seleccionadas abordarán temas como los enmarcamientos en redes sociales y en medios, la cultura política, la opinión pública, los medios estatales, el priming, y enmarcamientos económicos.

• Jueves 16 de noviembre
    9:00 a.m. – 11:00 a.m.: Auditorio de Humanidades
    11:00 a.m. – 1:00 p.m.: Anfiteatro Armando Zolezzi Facultad de Derecho
  • Viernes 17 de noviembre