Conferencia | La medicina tradicional china alternativa y los efectos terapéuticos de la práctica del Tai Chi

El Instituto Confucio PUCP, institución oficial de la enseñanza y difusión de la lengua y la cultura china, en el marco de la celebración del Día de los Institutos Confucio, tiene el agrado de invitar al público en general a la conferencia “La medicina tradicional china alternativa y los efectos terapéuticos de la práctica del Tai Chi”, que estará a cargo del Dr. Eduardo Yong Motta y del Dr. Orlando Leiva Mesa, ambos profesionales de la salud con especialización y amplia experiencia en Medicina Tradicional China.

Eduardo Yong Motta

Fue Ministro de Salud en el año 1994 y actualmente se desempeña como Director del Departamento de Cirugía General – Cirugía Laparoscópica Pared Abdominal en el Hospital Arzobispo Loayza. Además, es presidente del Instituto Cultural Peruano Chino.

El doctor Orlando Leiva Meza

Tiene 31 años de experiencia profesional en el campo de la salud. Realizó sus estudios de postgrado China y se especializó en Acupuntura y Moxibustión. Tiene amplio conocimiento de métodos terapéuticos de la Medicina Tradicional China

• Instituto ConfucioPUCP