II Macrocoloquio de Estudiantes de Ciencia Política

Fecha:18 de octubre del 2017
Hora:desde las 3:00 pm
Lugar:Campus PUCP - Auditorio de Estudios Generales Letras
Dirigido a:Público externo y comunidad PUCP
Costo:Ingreso Libre

Plataforma interuniversitaria que surge del esfuerzo conjunto de los y las estudiantes de cuatro escuelas de Ciencia Política de las siguientes universidades:

• Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Universidad Antonio Ruiz de Montoya
  • Universidad Nacional Federico Villarreal
  • Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Este esfuerzo lleva como consigna el promover la producción científica de los y las estudiantes de todo el país, en base diferentes áreas temáticas que permitan un mejor desarrollo de las ramas propias de la Ciencia Política.

3:00 p.m. a 4:00 p.m. | Primera mesa de estudiantes

Comentarista: Lic. Antonio Zúñiga (por confirmar)

• El camino de la Ciencia Política en el Perú: Comunidad, identidad e impacto (Diana Sánchez Tapia y Jorge Latorre Merino)
  • El Estado del Arte de las políticas urbanas en el Perú: una revisión crítica sobre la evidencia en la literatura existente (Nashira Delgado Chirinos, Daniel Flores Apaza y Gabriel Ramos)