Proyección y conversatorio "Los ojos del camino"

La película “Los ojos del camino”, grabada en escenarios naturales de Cusco, Angaraes, Ayacucho, Junín, Puno, la sierra de Lima y Casma, es un poema visual hablado íntegramente en quechua.

La película, busca ser un instrumento para generar y movilizar las emociones que ayuden a armonizarnos con la Madre Tierra; interconectar a las culturas de los andes y aumentar nuestro conocimiento acerca de los pueblos andinos y su importancia.

La película recibió un importante apoyo para su realización gracias a los premios de producción (2014) y distribución (2017) para largometrajes documentales de la Dirección del audiovisual, la fonografía y los nuevos medios, otorgados por el Ministerio de Cultura.

Este jueves 2 de noviembre, se realizará la proyección de la película “Los ojos del camino”, luego de ello, se realizará un conversatorio que contará con la presencia del protagonista, Hipólito Peralta (maestro espiritual de tradición andina), el director, Rodrigo Otero, la profesora de comunicaciones, Marianela Vega, y el profesor de la facultad de sociales, Luis Mujica.

• Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación
  • Clima de Cambios