Cine | Los ojos del camino

Fecha:28 de setiembre del 2017
Hora:de 12:30 pm a 2:00 pm
Lugar:Campus PUCP - Facultad de Arte Antiguo, I-112
Dirigido a:Público externo y comunidad PUCP
Costo:Ingreso Libre

La película quechua, del cineasta Rodrigo Otero Heraud, tendrá un estreno mundial alternativo y simultáneo, y este 28 de septiembre, se presenta en la PUCP.

La película, grabada en escenarios naturales de Cusco, Angaraes, Ayacucho, Junín, Puno, sierra de Lima y Casma, es un poema visual hablado íntegramente en quechua, una ceremonia que expresa los sentimientos de la cultura Andina hacia la Madre Tierra, y una búsqueda para un entendimiento más profundo de la naturaleza como ser vivo, como un acompañante eterno de los seres humanos.

“Los ojos del camino”, ganó el Concurso Nacional de Proyectos de Largometraje Documental 2014 del Ministerio de Cultura, y su estreno alternativo es posible gracias al premio obtenido en el Concurso Nacional de Proyectos de Distribución de Largometraje 2017.

• Ingreso libre para la comunidad PUCP.
  • Si eres externo a la comunidad universitaria, puedes inscribirte para ingresar y ver este largometraje en la fecha señalada.

• Clima de Cambios
  • RAU (Oficina responsable de actividades culturales de Estudios generales Ciencias)
  • DACU (Dirección de Actividades Culturales)
  • CineArte