Los Costos Empresariales de la Violencia de Género

Lo sentimos, pero este evento ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si este evento se repite

Cada día existe más interés sobre el impacto significativo y socio-económico negativo que tiene la violencia de género, siendo este un tema que involucra directamente al Estado y también a las empresas. Como empleadores sabemos que debemos crear valor y este valor tiene que impactar en nuestros empleados, accionistas, dueños y en nuestros clientes, siendo el aspecto económico la llave de nuestros negocios.
Por ello, todas las empresas debemos estar conscientes de los altos costos que involucran tener situaciones de violencia de género en nuestras organizaciones, y más aún su impacto directo en el ambiente de trabajo y en la productividad, cuando no actuamos frente a ellas.
Contar con programas que nos permitan eliminar y combatir patrones socio-culturales, que contribuyen a la generación de la violencia de género, debe ser un objetivo estratégico en nuestras organizaciones.
Cuando las mujeres sufren violencia en casa, tu empresa también la sufre, como ser humano puedes mejorar su vida, como Gerente, puedes mejorar la productividad de tu empresa: Conoce los 4 pasos a implementar para prevenir y actuar frente a estas situaciones.

Costo

1 Desayuno por Persona: S/120 | 2 Desayunos por Persona: S/200 | 3 Desayunos por Persona: S/270 | Alumni CENTRUM: S/60

Inscripciones desde el 6 de noviembre hasta el 14 de noviembre.

Asistencia con vestimenta formal

Organizado por

  • CENTRUM Católica

MÁS INFORMACIÓN

6262000 anexos 7100 - 7087 - 7088