Workshop | Limápolis internacional 2017. El canal Surco Integrado al tejido urbano de Lima.

En esta edición 2017, LIMAPOLIS se centra en el Canal Surco y su integración al tejido urbano de Lima, a re imaginar su conectividad y su condición de espacio público de 30 km de recorrido discurriendo a través de la ciudad, partiendo de la bocatoma en Ate hasta desembocar en la Chira, Chorrillos. A pesar de sus 3000 años de antigüedad, de la expansión urbana de Lima y del amplio desconocimiento del mismo por parte de los limeños, este canal de origen precolombino logra subsistir en calidad de servidumbre para el riego del 70% de las áreas verdes en los espacios públicos de la ciudad.

Invitados

• Boris Albornoz (Ecuador)
  • Claudio Magrini (Chile)
  • Elisa Silva (Venezuela)
  • Carlos Seoane (España)
  • Miércoles 8: Bas Smets (Bélgica)
  • Owen Watson
  • Claudio Rossi (Colombia)
  • Owen Watson (UK)

• Estudiantes: S/ 450
  • General: S/ 550
  • Grupos de 3 personas (estudiantes): S/ 400
  • Grupos de 3 personas: S/ 500

Además, Limápolis contará con conferencias a cargo de arquitectos peruanos y extranjeros sobre su obra en relación con la temática del workshop.

• Estudiantes: S/ 100
  • General: S/ 150

Inscripciones del 1 de febrero al 6 de marzo.

• Facultad de Arquitectura y Urbanismo