Charla | El Liderazgo y las Comunicaciones

Esta charla de liderazgo, surge a partir del libro “El CEO de las tablas”, donde su autora, Úrsula Franco Block -Directora de Proyectos de Comunicación Interna de APOYO Comunicación- nos hace reflexionar sobre estas preguntas desde un ángulo nuevo y revelador: las similitudes entre el rol del director de teatro y un gerente general, CEO o líder de una organización.

Esta charla esta dirigida a alumnos PUCP y en especial a los alumnos de la Especialidad de Publicidad de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación. Como publicistas, una vez que estemos en la cancha, habrán ocasiones donde tendremos que dirigir equipos y surgirán preguntas como ¿qué hago para motivarlos? ¿cómo hacer para que todos se sientan protagonistas y lleven adelante el plan de negocio que diseñamos?

En esta oportunidad Úrsula nos contará un poco de su perspectiva y nos explicará cómo lograr una “buena puesta en escena”.

626-2000 anexo 5466