Conferencia | El Líder Coach en la construcción de equipos de alto rendimiento. Reflexiones desde la experiencia

Hoy las organizaciones requieren de colaboradores que muestren competencias de líderes con gran capacidad de auto conducción, capaces de comunicarse de manera asertiva, que establecen relaciones humanas inteligentes y que logren construir y sostener equipos de alto rendimiento.

Las organizaciones como sistemas reconocen que no es suficiente colaboradores calificados técnicamente, se requiere el desarrollo de habilidades blandas que favorezcan la creación de entorno saludables de trabajo.

¿Cómo responder a esta gran desafió?,¿Cómo desarrollar esas competencias?, ¿Qué oportunidades de aprendizaje ofrece hoy la PUCP?

La asistencia a esta conferencia le permitirá acceder a la información que usted estaba buscando para enriquecer su perfil profesional y ser una oferta profesional atractiva para el mercado laboral.

Público objetivo

Profesionales interesados en capacitarse para desarrollar competencias de líder coach para mejorar su desempeño laboral y lograr construir y sostener equipos de alto rendimiento.

John Edison Taipe Arias

• Coach certificado por la PUCP y acreditado por la International Coach Federación .
  • Certificado como gestor de proyectos por el Project Management Institute (PMI).
  • Ingeniero de Sistemas de la Universidad Nacional de Ingeniería.
  • Magister en administración.
  • Experiencia docente como formador de coaches profesionales en la Diplomatura de Coaching Profesional PUCP
  • Coach personal, ejecutivo y organizacional.

S/ 40 soles quienes deseen constancia de participación.

• Especialidad de Trabajo Social de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas