Facultad de Psicología | Lección Inaugural: "Sexualidad y contexto: Miradas desde la Psicología Social, del Género y Política"

La Lección Inaugural es la ceremonia que da inicio al año académico en todas las facultades de la PUCP, suele estar a cargo de un profesor de la Facultad y busca la reflexión de alumnos, personal administrativo y profesores a través de la exposición de un tema de relevancia nacional.

Este año, en el marco de la celebración de 60 años de Psicología en la PUCP, la Dra. María Raguz, Decana de la Facultad de Psicología, llevará a cabo la exposición titulada: “Sexualidad y contexto: Miradas desde la Psicología Social, del Género y Política”.

• Departamento de Psicología
  • Facultad de Psicología