Estudios Generales Letras | Lección Inaugural: "Espacio y agenda para el diálogo en el Perú de hoy”

La Lección Inaugural es la ceremonia que da inicio al año académico en Estudios Generales Letras, está a cargo de un profesor de la universidad y busca la reflexión de alumnos, personal administrativo y profesores a través de la exposición de un tema de relevancia nacional. Este año Estudios Generales Letras se une con la Facultad de Letras y Ciencias Humanas y el Departamento de Humanidades para inaugurar el año académico.

En esta oportunidad el Dr. Javier Iguíñiz Echeverría, profesor emérito PUCP, llevará a cabo la exposición titulada: “Espacio y agenda para el diálogo en el Perú de hoy”.

• Estudios Generales Letras
  • Facultad de Letras y Ciencias Humanas