Lección Inaugural 2017 | Sentido de la Teología en la Universidad

La Lección Inaugural es la ceremonia que da inicio al año académico en Estudios Generales Letras, está a cargo de un profesor de la universidad y busca la reflexión de alumnos, personal administrativo y profesores a través de la exposición de un tema de relevancia nacional.

Este año, en que celebramos el centenario de nuestra casa de estudios, Estudios Generales Letras se une con la Facultad de Letras y Ciencias Humanas y el Departamento de Humanidades para inaugurar el año académico.

En esta oportunidad el R.P. Luis Fernando Crespo, profesor principal del departamento de Teología llevará a cabo la exposición titulada: “Sentido de la Teología en la Universidad”. La lección culminará con un brindis por el nuevo año académico.

• Estudios Generales Letras
  • Facultad de Letras y Ciencias Humanas