Latin Business Games 2017

Este año se celebra la 2da edición del evento Latin Business Games, que reúne a los mejores alumnos de últimos ciclos y recién egresados de diversas especialidades, quienes en grupos de 4 deberán resolver 1 caso real de negocio planteado por la empresa participante: SCOTIABANK

Mecanismo del evento

1. Los participantes se inscribirán de forma INDIVIDUAL a través del link en la parte inferior.
  2. Antes del evento, los participantes serán distribuidos en grupos de 4 en base a su perfil, carrera y experiencia, con el fin de garantizar la multidisciplinariedad.
  3. SCOTIABANK presentará 1 caso de negocio que debe ser desarrollado por todos los grupos en un periodo de 3 horas, siendo el entregable final una presentación (Power Point) con la solución propuesta.
  4. Los 10 mejores grupos, seleccionados por ejecutivos de la empresa, sustentarán su propuesta en una exposición de 7 minutos.

Plataforma de entrevista por competencias

Durante la solución del caso de negocio, los participantes serán asesorados por ejecutivos de la empresa y evaluados por representantes de Recursos Humanos, con el fin de observar e identificar sus habilidades y aptitudes. Los CVs de los participantes serán enviados directamente al área de RRHH de SCOTIABANK para ser evaluados y considerados en actuales o futuros procesos de selección.

Dirigido a alumnos de últimos ciclos (8° – 10° ciclo) y recién egresados de todas las especialidades.

Inscripciones desde el 31 de octubre hasta el 15 de noviembre

• Sección Ingeniería Industrial - Facultad de Ciencias e Ingeniería