XXXV Congreso Internacional de la Asociación de Estudios Latinoamericanos

LASA es la asociación profesional académica más grande del mundo, que reúne a intelectuales e instituciones académicas dedicadas al estudio de la realidad de América Latina. El XXXV Congreso internacional contará con más 1000 paneles, conferencias magistrales, paneles presidenciales, Feria Internacional de Libro y Festival de Cine Latinoamericano.

La participación en el congreso requiere la membresía a la Asociación de estudios latinoamericanos.

Estudiante, egresados y profesores universitarios no miembros y no ponentes podrán participar con un precio simbólico a ser definido por LASA.

Ver la programación completa.

• Facultad de Ciencias Sociales