Festival de la Palabra PUCP | Charla: La vida en el teatro

Héctor Noguera, uno de los actores más emblemáticos de la escena chilena, conversa con Luis Peirano, director teatral y exministro de Cultura.

Héctor Noguera (Santiago, Chile, 1937)

Actor de cine, teatro y televisión, además de director teatral y docente. Gran parte de su carrera la desarrolló como integrante del Teatro de la Universidad Católica, del que fue director. Ha realizado más de 120 estrenos y recorrido numerosos países de América y Europa presentando su repertorio.

Es miembro de número de la Academia Chilena de Bellas Artes, en 2015 obtuvo el Premio Nacional de Artes de la Representación y Audiovisuales de Chile. Su trabajo actoral ha sido reconocido en el Festival de La Habana, el Festival de Biarritz, el Monte-Carlos Comedy Film Festival, entre otros.

• Centro Cultural PUCP
  • Fundación BBVA Continental