Presentación del libro | La quinua en el Perú: cadena exportadora y políticas de gestión ambiental

En este evento, se presentará el libro titulado “La quinua en el Perú: cadena exportadora y políticas públicas de gestión ambiental”, el cual ha sido escrito por el Mg. Alan Fairlie (Decano de la Facultad de Ciencias Sociales PUCP). Esta publicación ha sido apoyada por la Facultad de Ciencias Sociales PUCP y el Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorios y Energías Renovables (INTE – PUCP).

Los comentarios del libro estarán a cargo de Erasmo Otárola y Carmen Arana, ambos docentes de la Maestría de Biocomercio y Desarrollo Sostenible PUCP.