Charla | ¿La procesión va por dentro?

¿Alguna vez se han pensado cómo se comunica hacia dentro de las empresas? ¿Cómo se arma una estrategia comunicacional para los diferentes públicos internos? ¿Quién se encarga de hacerlo?

Reanudamos nuestros Petit Comité con una charla que nos permitirá ver un campo con gran potencial de desarrollo para el publicista: La Comunicación Interna.

Tendremos dos invitados de lujo: Aldo Altamirano, Director General para Perú de la agencia BW Comunicación Interna, y Martín Valdivia, Sub Gerente de comunicaciones e innovación de Liderman; quienes nos contarán, desde su propia experiencia, qué es y cómo se trabaja la comunicación interna.

Invitados

Aldo Altamirano

Director General para Perú de la Agencia BW Comunicación Interna.

Es Bachiller de Comunicaciones con Especialidad en Publicidad y Marketing por la Universidad de Lima, con más de 10 años de experiencia profesional. Ha llevado especializaciones en Comunicación Interna, Marketing, Gestión de Redes Sociales, Gestión de Crisis y Gerencia de Proyectos PMBOK. Actualmente se desempeña como Director General para Perú de la Agencia BW Comunicación Interna, una de las agencias especializadas en Comunicación Interna más grandes de nivel latinoamérica con actividades en Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Paraguay, Uruguay y Perú. Anteriormente se desempeñó como Jefe Corporativo de Comunicación Interna y Clima Laboral del Grupo Ransa, encargado de diseñar estrategias, indicadores y políticas para 7 países de la región. Es además miembro activo de la Asociación Peruana de Comunicación Interna y es responsable de la estrategia de redes sociales.

Martín Valdivia

Sub Gerente de Comunicaciones e Innovación de Liderman.

Economista, con estudios especialización en Marketing Digital y cursando el programa MBA del EGADE School of Business del Tecnológico de Monterrey.

Como Sub Gerente de Comunicaciones e Innovación de Liderman, lidera la estrategia de comunicaciones y los proyectos de innovación del grupo. Ha sido responsable de la consolidación de la marca, lanzamiento de Radio Urbe y creación del Mundo Liderman. Así mismo, es Coordinador General del Proyecto RobotMan.

Miembro de la Mesa Directiva de la Asociación Peruana de Comunicación Interna; cofundador y miembro del comité consultivo de la Asociación Benéfica Ruwasunchis.

Inscripciones

Todos los interesados deben dejar los siguientes datos en un comentario en la página del evento en Facebook

• Alumnos PUCP: nombre y apellidos, código y especialidad
  • Externos: nombre y apellidos, DNI y especialidad