Presentación del libro | “La Guardia Vieja. El vals criollo y la formación de la ciudadanía en las clases populares (1885-1930)”

Fecha:26 de abril del 2018
Hora:de 8:00 pm a 10:00 pm
Lugar:Centro Social Musical Breña (Jr. Olmedo 452, Breña)
Dirigido a:Público externo y comunidad PUCP
Costo:Ingreso Libre

El Instituto de Etnomusicología de la Pontificia Universidad Católica del Perú y el Centro Social Musical Breña, los invitan a la presentación del libro “La Guardia Vieja. El vals criollo y la formación de la ciudadanía en las clases populares (1885-1930)” una investigación sobre las estrategias de presentación y negociación en la consolidación del vals popular limeño a fines del siglo XIX e inicios del siglo XX. Escrita por el Dr. Fred Rohner.

La presentación del libro contará con los comentarios del presidente del CSM Breña Vicente Otta, del guitarrista Wendor Salgado y del investigador Rodrigo Sarmiento.

• Instituto de Etnomusicología
  • Centro Social Musical Breña