V Jornada Internacional de Derecho Registral y Notarial

En los últimos años, el Grupo Peruano de Derecho Notarial y Registral del Instituto Riva-Agüero de la PUCP ha tratado la temática de la seguridad jurídica en la contratación inmobiliaria, analizando los problemas que se presentan en este tipo de contratación.

Esta vez distinguidos juristas nacionales e internacionales de distintas especialidades del derecho disertarán sobre esta materia. Asimismo, se mostrarán las medidas de seguridad adoptadas por otros países sobre la materia.

Objetivo general

Presentar a la colectividad nacional e internacional las medidas de seguridad jurídica que se vienen desarrollando en nuestro país y en otros países, para fortalecer la contratación inmobiliaria.

Público objetivo

• Abogados
  • Notarios
  • Estudiantes de pregrado