El 4to. Encuentro de Responsables de Admisión al Pregrado de Universidades del Perú “Viabilidad de la aplicación de un examen único nacional para el pregrado” es organizado por la Pontificia Universidad Católica del Perú a través de la Oficina Central de Admisión e Informes.

Publico objetivo

• Jefes, Directores, Coordinadores o responsables de la Oficina de Admisión, de Marketing o Imagen, de las Oficina de Registro de Universidades a nivel nacional.
  • Toda persona o institución académica interesada en participar del evento

• Inscripción general: S/ 150.00
  • Inscripción al taller: S/ 100.00

• Dr. Andrés Gutiérrez – Universidad Santo Tomás (Colombia)
  • Dra. Leonor Vargas – DEMRE (Chile)
  • Dr. José Fernando Murillo Zuluaga – Pontificia Universidad Javeriana (Colombia)
  • Mg. Osmar Valdebenito Gaete – Universidad de Chile (Chile)
  • Mg. Carlos Rilling T. – Universidad de Chile (Chile)
  • Mg. Verónica Zapata – DIGESU (Ministerio de Educación – Perú)
  • Lic. Carlos Huayanay – DIGESU (Ministerio de Educación – Perú)
  • Lic. Ricardo Sánchez – DIGESU (Ministerio de Educación – Perú)
  • Mg. Andrea Rojas Pérez Palma – DIGESU (Ministerio de Educación – Perú)

Ver programa.

• Oficina Central de Admisión e Informes
  • Auspiciadores: Ministerio de Educación; Centro de Medición, Evaluación y Certificación PUCP; Maestría en Política y Gestión Universitaria PUCP; Maestría en Estadística PUCP; Grupo de Modelos Matemáticos y Estadísticos para la Evaluación (MMEPE); R&F Publicaciones y Servicios S.A.C.; Polysistemas Corp.