2nd IEEE EMBS International Student Conference in Latin America (ISC LA 2018)

El capítulo técnico estudiantil IEEE EMBS Perú fue seleccionado para organizar el 2nd EMBS International Student Conference LA 2018, cuya finalidad es dar a conocer los últimos avances y propuestas del mundo en el campo de la bioingeniería.

El evento contará con ponentes extranjeros y nacionales especializados en temas de bioingeniería como procesamiento de imágenes y señales biomédicas; telemedicina; ingeniería clínica; biomecánica y biorobótica; sistemas, dispositivos y tecnologías terapéuticas y de diagnóstico; neurociencia y salud mental; e ingeniería de tejidos y biomateriales. Se desarrollarán múltiples actividades como ponencias magistrales, presentación de investigaciones, feria tecnológica, workshops y una cena de gala para incrementar el networking de los participantes.

Inversión

Los asistentes del evento deberán cancelar un precio por la inscripción a la conferencia, lo que les da pase a los tres días de congreso. Existe un período temprano y uno tardío de pago, siendo hasta el 25 de junio de 2018 y el 13 de agosto de 2018 respectivamente.

Período Temprano (hasta 25/06)

• Miembro IEEE EMBS: S/ 130
  • Miembro IEEE: S/ 165
  • No miembro: S/ 220

Período Regular

• Miembro IEEE EMBS: S/ 150
  • Miembro IEEE: S/ 185
  • No miembro: S/ 240

Período Tardío (13/8)

• Miembro IEEE EMBS: S/ 180
  • Miembro IEEE: S/ 2015
  • No miembro: S/ 270

Profesionales

Período Temprano (hasta 25/06)

• Miembro IEEE EMBS: S/ 200
  • Miembro IEEE: S/ 230
  • No miembro: S/ 280

Período Regular

• Miembro IEEE EMBS: S/ 220
  • Miembro IEEE: S/ 250
  • No miembro: S/ 300

Período Tardío (13/8)

• Miembro IEEE EMBS: S/ 250
  • Miembro IEEE: S/ 280
  • No miembro: S/ 330

El costo del cocktail, instancia formal para compartir entre invitados y asistentes tendrá un costo adicional de S/ 50 soles.

• IEEE EMB