Interamerican Phenomenological Workshop

Los días 5, 6 y 7 de julio del 2018 se llevará a cabo en el campus de la PUCP el International Phenomenological Workshop: “Methods and Problems – Current Phenomenological Perspectives and Research”.

En este evento se contará con la participación de investigadores juniors y seniors de sudamérica y norteamérica. Los cuales discutirán distintos tópicos, siguiendo la consigna original de “regresar a las cosas mismas”.

Para presentar papers, hacer clic aquí.

• Centro de Estudios Filosóficos (CEF-PUCP)
  • Círculo Peruano de Fenomenología y Hermenéutica (CiphER)
  • Vicerrectorado de Investigación de la PUCP
  • Center for Advanced Research in Phenomenology (CARP)