Taller Intensivo | El instrumento de la voz y la palabra: El cuerpo habitado

Dirigido a

Alumnos de la Especialidad de Teatro – FARES que se encuentren matriculados en el semestre 2016-2 y pertenezcan a los ciclos 4to., 6to. y 8vo.

Objetivo

Integrar la voz y la palabra a la realidad de cada individuo mediante un proceso de movilización consciente a niveles más profundos de la personalidad, eliminando bloqueos físicos y mentales que permitan liberar y desarrollar al máximo su potencial.

Metodología

El trabajo será grupal e individual, con ejercicios de exploración; potenciando su creatividad, liberando y estimulando su propio potencial y desarrollando el vínculo con los demás.

Felicia Mari de Canetti

Ingresó a Musicología en la Facultad de Humanidades y Ciencias de Montevideo en donde comienza a investigar sobre la voz, a su vez; estudia canto lírico, especializándose en música de cámara. Ha participado en concursos nacionales y uno internacional en Brasil.

De igual manera, ha brindado conciertos nacionales e internacionales. Se especializa en interpretación y estilo con maestros internacionales.

Ha trabajado en la preparación vocal para actores de teatro, cine y televisión, en más de 50 montajes al lado de prestigiosos directores nacionales e internacionales. Ha participado en seminarios, foros y eventos internacionales. En el 2014, representó a Venezuela en el 1er. Encuentro Latinoamericano de la voz y la palabra.

Actualmente es docente en UNEARTE-Teatro. Dicta talleres en el Ateneo de Caracas, Trasnocho Cultural y otros y en el exterior en Madrid. Ha recibido diversas distinciones, entre ellas el título de Magíster en el año 2009.

• Facultad de Artes Escénicas - Especialidad de Teatro