Máster Class SOOM – Innovaciones en Gestión Humana

El Máster Class SOOM, Clase Magistral en materia del Gestión del Talento organizada por SOOM Personas y Organizaciones, se presentará por primera vez en la PUCP en colaboración con el Centro de Estudiantes de Psicología brindando un espacio para compartir experiencias e innovaciones en las áreas de Gestión Humana de empresas peruanas. Se expondrán 3 casos empresariales de proyectos destacados, donde se compartirán estrategias, conocimiento y buenas prácticas. Las empresas colaboradoras son Banco Financiero, Entel y, SOOM Personas y Organizaciones.

Organiza SOOM Personas y Organizaciones, Laboratorio de Gestión Humana con 20 años de trayectoria en el mercado y más de 290 clientes, y el Centro de Estudiantes de Psicología de la PUCP.

• SOOM Personas & Organizaciones
  • Centro de Estudiantes de Psicología PUCP