INFOSOFT 2017

Fecha:Del 04 al 07 de setiembre del 2017
Lugar:Campus PUCP - Auditorio de la Facultad de Ciencias e Ingeniería (Pabellón V)
Dirigido a:Público externo y comunidad PUCP
Costo:Ingreso Libre
Vacantes:300

En Infosoft creemos en el poder de compartir conocimiento. Es por eso que te invitamos a formar parte del evento más importante en tecnología de la PUCP.

• Difundir y fomentar la investigación y desarrollo de proyectos por parte de la comunidad universitaria.
  • Motivar la creación de software orientado a atacar y solucionar problemas de gran relevancia para el país.
  • Expandir las relaciones entre alumnos, profesionales y empresas brindando un espacio para el networking con el fin de crear sinergias y dar luz a nuevos proyectos.

En esta edición 2017, año del centenario de la PUCP, además de su espíritu original de compartir conocimiento, se busca hacer que este y los proyectos derivados, sean de alto impacto e interés para solucionar problemas de nuestra sociedad.

Inscripciones el 18 de julio al 1 de septiembre del 2017.

• Asociación de Alumnos de Ingeniería Informática