Presentación | Informe de autoevaluación PUCP

La universidad está pasando por un proceso de reacreditación, ¿sabías que la universidad se ha acreditado hace 4 años? En esta oportunidad, la Dirección de Asuntos Académicos realizará una breve presentación sobre el informe de autoevaluación realizado en la anterior acreditación, en el cual se evaluarión diferentes aspectos de la universidad en la ejecución de sus labores: gobierno, gestión, docencia, investigación, servicios para estudiantes, entre otros.

Actualmente estamos pasando por un proceso de reacreditación en el cual debemos dar cuenta de los avances en el plan de mejora institucional que tuvo como base este informe y realizar nuevamente una autoevaluación. Por eso, es momento oportuno para dar a conocer e incentivar la reflexión en torno al informe de autoevaluación anterior.

• Federación de Estudiantes de la PUCP (FEPUC)
  • Dirección de Asuntos Académicos (DAA)