III Congreso Internacional de Ingeniería Informática – INFO 2017

INFO es un espacio de diálogo propiciado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, por intermedio de la Facultad de Ciencias e Ingeniería, con el apoyo de la Sección Ingeniería Informática del Departamento de Ingeniería, para divulgar, difundir e intercambiar conocimientos y experiencias científico-académicas que engloben las áreas de ingeniería informática y ramas afines.

En su tercera versión, denominada III Congreso Internacional de Ingeniería Informática, INFO 2017, Retos y perspectivas del mundo digital, este evento tendrá alcance internacional, con participación de expositores latinoamericanos e hispanohablantes de otros países.

Los ejes temáticos del congreso abarcarán temas de Gobierno digital; la Empresa digital; el Hogar y la ciudad digital; y Seguridad e integridad en el ámbito digital.

El evento se desarrollará en el campus de San Miguel de la Pontificia Universidad Católica del Perú, del 09 al 11 de agosto. Previamente los días 07 y 08 de agosto se dictarán 4 talleres preparatorios.

Público objetivo

Profesionales del área informática. Usuarios de las TIC a nivel empresa y personas naturales. Gobernantes y funcionarios del gobierno relacionados a las políticas en TIC.

Objetivos del evento

Descubrir la situación actual del mundo digital y las tendencias de su desarrollo. Resaltar la contribución de la PUCP al desarrollo del mundo digital en el Perú.

Tarifas del Congreso

Tarifas de los talleres

• General: S/ 200.00
  • Comunidad PUCP*: S/ 160.00

*Aplica para participantes de la RPU, del Consorcio, y de Universidades Nacionales de Provincias.

• Facultad de Ciencias e Ingeniería

626-2000 anexo 4800, 3275