Charla | La industria como campo de acción de la ingeniería mecatrónica

Deseamos que los alumnos de ingeniería se familiaricen con el campo de acción de la ingeniería mecatrónica en el Perú, específicamente en el rubro de la industria. Para ello, diversos profesionales de las carreras de ingeniería mecatrónica, mecánica y electrónica compartirán con nosotros su experiencia laboral, así como los desafíos que afrontaron durante el ejercicio de su carrera.

Nuestro invitado será el Ing. Miguel Orihuela Chinchayan, Account Sales Executive en Rockwell Automation. MBA e Ingeniero Electrónico graduado de la PUCP. Cuenta con una larga trayectoria y experiencia en el área comercial (ventas y marketing) relacionadas a la automatización y electricidad.

Se entregarán constancias de asistencia a cada seminario.

Ingreso libre, previa inscripción en línea.

• Especialidad Ingeniería Mecatrónica

626-2000 anexo 4746