Desayuno Empresarial | Principales Indicadores Macroeconómicos para la Toma de Decisiones Empresariales

Esta presentación se inicia con una revisión en base a algunos ejemplos, sobre la forma en que el contexto macroeconómico condiciona la toma de decisiones empresariales, a partir en primera instancia de la evolución de algunos indicadores de la macroeconomía internacional para en una segunda parte referir el factor condicionante proveniente de variables macroeconómicas locales; finalizando la presentación planteando algunas perspectivas macroeconómicas del país para el 2017.

Kurt Burneo

Doctor en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Ramón Llull-Esade, España, Magíster en Economía de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Ex becario Escola de Posgraduacao Economía de la Universidad de Sao Paulo, Brasil, Economista de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.

Actualmente se desempeña como consultor en temas económico-financieros del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP), del Instituto Nacional de Calidad (INACAL), de Industrias Nettalco, entre otros. Asesor de la presidencia del directorio de la empresa Grupo Comercial Malsa S.A. Profesor e Investigador del Área Académica de Finanzas, Economía Empresarial y Contabilidad en CENTRUM Católica Graduate Business School.

• CENTRUM Católica