Conferencia | El impacto del cambio climático en la zona de montaña de los Andes Peruanos: balance de los proyectos científicos realizados en los últimos diez años

La conferencia estará a cargo del Ph.D. Bohumír Janský, Jefe del Departamento de Geografía Física y Geoecología de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Carolina de Praga (República Checa).

Ph.D Bohumír Janský

Geógrafo físico checo. Magíster y Doctor en Geografía física, Ph.D en Geografía. Jefe del Departamento de Geografía Física y Geoecología de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Carolina de Praga. Es Presidente de la Sociedad Iberoamericana Checa. Desde 1995 viene estudiando los Andes Peruanos.

Comentaristas

• Luis Chirinos. Coordinador de la Sección de Ingeniería Mecánica, PUCP