III Semana del Quechua

Por tercer año consecutivo la agrupación Aquéchuate PUCP presenta la Semana del Quechua. En esta semana se realizarán diversas actividades que tienen por objetivo acercar a la comunidad universitaria y público en general a la cultura quechua, a su lengua, conocimientos y valores.

Se organiza en colaboración con la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS), la Facultad de Estudios Generales Letras (OPROSAC), la Dirección de Actividades Culturales (DACU), RAU (Facultad de Estudios Generales Ciencias), Proyecto Quipu, CEMDUC y el Centro de Asesoría Pastoral Universitaria (CAPU).

• Aquéchuate PUCP