II Encuentro de Experiencias en el Uso de Recursos Tecnológicos en el Aula

La Pontificia Universidad Católica del Perú, a través del Instituto de Docencia Universitaria (IDU) propone brindar un espacio para conocer las innovaciones pedagógicas que se están implementando en nuestra casa de estudios en torno al uso de la tecnología. Este evento ofrece la posibilidad de conocer las principales funciones y aplicaciones de las herramientas tecnológicas, así como su uso funcional al aprendizaje y a la formación integral de los estudiantes.

Estaciones tecnológicas

Se presentarán seis estaciones de experiencias que estarán a cargo de docentes PUCP. Ellos compartirán sus experiencias con algún recurso tecnológico que hayan utilizado en su práctica docente. Los participantes podrán utilizar en cada estación tecnológica las herramientas mostradas.

Mesas de diálogo

Se presentarán tres mesas de diálogo, las cuales contarán con destacados ponentes que compartirán sus experiencias sobre el uso de recursos tecnológicos aplicados a la educación superior.

Módulos informativos

Se contará con espacios para que los participantes conozcan algunos servicios y actividades, ofrecidos en la PUCP, relacionados al uso de tecnologías.

• Instituto de Docencia Universitaria