Fecha:Del 18 al 21 de setiembre del 2018
Hora: De 8:00 am a 7:00 pm
Lugar:Campus PUCP
Dirigido a:Público externo y comunidad PUCP
Costo:Público en general (pronto pago hasta el 31 de julio): S/ 330

El Segundo Congreso Latinoamericano de Investigación y Educación Superior Interdisciplinaria (IEI 2018), continúa el espacio de intercambio sobre las características del quehacer interdisciplinario en dos grandes dimensiones: una vinculada a la investigación y otra a la educación superior.

Dirigida a

Investigadores, docentes y estudiantes de todas las disciplinas, así como a profesionales que trabajen en el ámbito público o privado en grupos interdisciplinarios o multidisciplinarios sobre temáticas complejas.

Objetivo

Consolidar y promover espacios donde volcar y recoger experiencias, estrategias, metodologías, resultados y modalidades de evaluación de actividades de investigación y de educación de carácter interdisciplinaria o transdisciplinaria.

Ejes temáticos

• Teoría, métodos y herramientas que sustentan el trabajo interdisciplinario.
  • Transdisciplinariedad y co-producción de conocimiento.
  • Diseño y evaluación de proyectos de investigación interdisciplinarios.
  • Proyectos de investigación interdisciplinarios. Prácticas y resultados.
  • Programas de educación superior interdisciplinarios: metodologías, resultados y desafíos.
  • Prácticas y resultados de educación superior interdisciplinaria.
  • Carreras y posgrados Interdisciplinarios.
  • Impacto de la interdisciplinariedad y de la transdisciplinariedad en las prácticas sociales y políticas públicas; Investigación-acción.
  • Interdisciplinariedad y políticas públicas.
  • Ciencia, tecnología y sociedad.

Pronto pago hasta el 31 julio 2018

• Público en general: S/ 330
  • Estudiantes de postgrado(*): S/ 250
  • Estudiantes de pregrado: S/ 150
  • Estudiantes de pregrado PUCP: S/ 100

Desde el 1 de agosto 2018

• Público en general: S/ 400
  • Estudiantes de postgrado(*): S/ 350
  • Estudiantes de pregrado: S/ 250
  • Estudiantes de pregrado PUCP: S/ 150

*(*) Esta categoría incluye a los miembros de la Red Peruana de Universidades (RPU), de la Red Investigación, Desarrollo e Innovación (Red IDi) y de la comunidad PUCP.

(*) Incluye costo de inscripciones de los miembros de las mesas temáticas y de las inscripciones corporativas (costo por persona a partir de 4 inscripciones). SI desea informes sobre inscripciones corporativas escribir al correo inscripciones.corporativas@pucp.edu.pe

• INTE-PUCP
  • Espacio Interdisciplinario de la Universidad de la República del Uruguay (EI-UdelaR)
  • Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades de la Universidad Nacional Autónoma de México (CEIICH UNAM)