Conferencia | La idea del espacio en arquitectura y el arte contemporáneos

Javier Maderuelo

Doctor en Arquitectura por la Universidad de Valladolid y Doctor en Historia del Arte por la Universidad de Zaragoza. Ha sido Catedrático de Arquitectura del Paisaje en el Departamento de Arquitectura de la Universidad de Alcalá y ha participado como profesor en más de cincuenta cursos monográficos y seminarios.

Ha impartido cursos de doctorado en las universidades de Valladolid, Politécnica de Valencia, del País Vasco y Lisboa, en la Escola Superior Artística do Porto, Oporto, y en la Universidad de Chile. Entre sus obras destacadas se encuentra “El paisaje. Génesis de un concepto”, Abada, Madrid, 2005.

• Centro de Investigación de la Arquitectura y la Ciudad (CIAC)
  • Escuela de Posgrado
  • Maestría en Arquitectura, Urbanismo y Desarrollo Territorial Sostenible