Conversatorio | La actualidad de Santo Tomás de Aquino

Junto a Santa Rosa de Lima, Santo Tomás de Aquino es el segundo santo patrono de la PUCP. El Doctor Angélico sobresale por su amor al conocimiento y por su constante esfuerzo de concordar el mundo de la razón con el mundo de la religiosidad católica. Él es quien inspira y guía el quehacer de nuestra Universidad.

Programa

• “Los aportes de Tomás a la epistemología moderna: el conceptualismo”, a cargo del Dr. Sandro R. D’Onofrio
  • “La filosofía de lenguaje de Santo Tomás de Aquino: signo y significado”, a cargo de la Dra. Rosa Elvira Vargas Della Casa
  • “El último fin y el quehacer teológico según Santo Tomás”, a cargo del Lic. Oscar Edmundo Yangali Núñez

Se dispondrá de buses para movilizar a los asistentes (campus PUCP – Instituto Riva-Agüero – campus PUCP). Estos se encontrarán frente al Jardín Central PUCP desde las 11:45 a. m. y partirán en dirección al Instituto Riva-Agüero a las 12 m. (ver mapa).

• Instituto Riva Agüero

626-2000 anexos 3256, 3278