Conferencia | Hidrología de agua subterránea: un encuentro entre hidrología y ciencias sociales

En la conferencia se abordaran diversos temas relacionados a la hidrología de aguas subterráneas y su importancia para las investigaciones técnicas y sociales vinculadas a la seguridad hídrica.

Roger Beckie

PhD en Ingeniería Civil (Princeton University). PhD en Ingeniería Geológica (University of Waterloo). Es profesor y director del Departamento de la Tierra, el Océano y las Ciencias Atmosféricas de la Universidad de British Columbia. Profesor visitante del Diplomado de Agua y Minería de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

18:00 -18:10 hrs. |  Registro de participantes

18:10 -18:25 hrs. | Palabras de bienvenida

• Dr. Augusto Castro. Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables, INTE-PUCP

18:25 – 18:55 hrs. | Diálogos interdisciplinarios: las aguas subterráneas vistas desde los actores sociales y el campo.

• Dr. Luis Mujica, Dra. Alexandra Carlier, Mg. Mauricio Cerna. Grupo Interculturalidad y Ambiente, INTE – PUCP

18:55 -19:35 hrs. | Conferencia magistral: “Groundwater and communities: where the technical and social meet”

• PhD Roger Beckie. The University of British Columbia

19:35 – 19:45 hrs. | Ronda de preguntas