HAZla por tu playa PUCP 2017

Únete al voluntariado de limpieza de playas junto a la comunidad PUCP.

Durante muchos años los océanos han servido de depósitos para los desperdicios de las ciudades, lo que afecta la vida marina y nuestra salud.

Este año la PUCP se vuelve a unir a HAZla por tu playa, campaña nacional de limpieza de playas organizada por L.O.O.P. y Conservamos por Naturaleza, con el objetivo de dejar una huella positiva en nuestro entorno.

Esta vez nos dirigiremos hacia Playa Arica, en el distrito de Lurín.

Si eres estudiante, docente o administrativo de la PUCP, te invitamos a unirte al equipo de voluntarios que pasará una jornada limpiando la playa y concientizando a los bañistas sobre la importancia de cuidar este ecosistema.

Para poder participar es necesario contar con algún tipo de seguro de salud.

• Día: sábado 4 de marzo
  • Lugar de encuentro: puerta principal de la PUCP
  • Hora de partida desde la PUCP: 9:00 a.m.
  • Hora de retorno a la PUCP: 4:00 p.m.
  • Charla de capacitación: jueves 2 de marzo a las 4:00 p.m. en la Sala de Conferencia de EE.GG.LL.
  • Inscripción: llena la ficha en línea hasta el 01/03

• Dirección Académica de Responsabilidad Social
  • Clima de Cambios
  • OPROSAC (Oficina de Promoción Social y Actividades Culturales de EE.GG.LL.)
  • RAU (Oficina Responsable de Actividades Universitarias de EE.GG.CC.)
  • INTE – PUCP
  • Municipalidad de Lurín