Hackaton La Positiva

¡Juntos podremos reinventar la industria de los seguros en el Perú! Sé parte de este evento en innovación. La tecnología está cambiando el mundo y haciendo de él un lugar mejor para todos. Como parte de este cambio, La Positiva está preparando y organizando dos grandes eventos enfocados en innovación.

La #HackathonLaPositiva, organizado en colaboración con la Pontificia Universidad Católica del Perú, se llevará a cabo este 14 y 15 de Septiembre. Todos los estudiantes, maestros, coordinadores a nivel nacional están invitados a participar.

Acompáñanos a vivir esta maratón de innovación en seguros; podrás participar de las distintas charlas, conocer los nuevos StartUp que están resaltando en nuestro medio y observar la competencia entre los equipos.

• Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor
  • La Positiva