Conferencia magistral | Los guerreros de la luz, una mirada desde dentro

Expositora

Rocío del Pilar Paz Chávez

Se graduó en arquitectura en Alemania (Universidad de Karlsruhe KIT) y trabajó estrechamente con Zaha Hadid (Zaha Hadid Architects) en Londres, así como en la oficina de Rem Koolhaas (OMA, Office of Metropolitan Architecture) en Rotterdam. Realizó varios proyectos internacionales multidisciplinarios, en el cruce entre arquitectura, urbanismo y otras disciplinas creativas.

Ha enseñado en la Universidad de diseño de Karlsruhe (HfG Hochschule für Gestaltung/ ZKM Zentrum für Kunst und Medientechnologie) y en la Architectural Association (AA) School of Architecture en Londres. También en la Universidad de Wuppertal, cátedra de Urbanismo, donde lleva el proyecto de investigación Urban Generators, que explora estrategias alternativas e innovativas de reactivación y desarrollo urbano sostenible. Actualmente enseña en la Universidad de las Artes de Berlín.